Luego se suicidó

Mató a su exesposa y a la hija de ambos de disparos en la cabeza

MADRE E HIJA
13 de noviembre, 2017 - 8:32 pm
Delsy Fernández / [email protected]

El asesino resultó ser el exesposo de la mujer y padre de la niña, identificado como Leonardo Brandt, quien cobardemente luego de acabar con las dos vidas inocentes se suicidó

Foto:Cortesía

Caracas — La mañana de este lunes la comunidad de El Hatillo se tiñó de sangre con el asesinato de Amaris Martínez y su hija, Amalia (6).

El asesino resultó ser el exesposo de la mujer y padre de la niña, identificado como Leonardo Brandt, quien cobardemente luego de acabar con las dos vidas inocentes se suicidó.

Fuentes policiales informaron que las víctimas presentaron heridas de bala en la cabeza. «Presumimos que las mató y luego se suicidó», informaron.

El crimen ocurrió en la residencia de Amaris, ubicada en la calle Las Mercedes de la urbanización Oripoto, al sureste de Caracas. Trascendió que Brandt era abogado y había sido diagnosticado recientemente como paciente esquizofrénico.

Vecinos del sector informaron que la pareja se encontraba en proceso de reconciliación.

Amaris era odontóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) e instructora de zumba, en su cuenta Instagram la doctora había posteado en los últimos días fotos con un compañero de gimnasio durante las grabaciones de un programa deportivo para Meridiano Televisión.

¿Móvil pasional?

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) manejan hasta los momentos el móvil pasional, sin descartar otras líneas de investigación.

Últimamente los delitos de femicidio han repuntado en la lista de muertes violentas en el territorio nacional.

Mujeres venezolanas han encabezado la lista, como se recordará, el último femicidio antes del de Amaris fue el de la venezolana asesinada en Chile por su novio de 13 puñaladas, identificada como Susjes Mejías (26).

Comente