El recién nacido dormía con su hermano de 3 años

Mató accidentalmente a su hermano de 15 días de nacido

sucesos-A-(W-CUBILLÁN)
19 de agosto, 2016 - 8:22 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La tragedia visitó la madrugada de ayer el hogar de una familia del barrio Cumbre Los Pinos, en la parroquia Manuel Dagnino, cuando un infante de 3 años de edad mató accidentalmente a su pequeño hermano de 15 días de nacido tras golperlo en la cara cuando ambos dormían en la misma cama. Moisés David fue hallado por su madre; estaba en posición fetal, ahogado en un charco de sangre. Autoridades investigan el hecho

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La inocencia y la ternura de un bebé de tan solo 15 días de nacido se apagaron de manera accidental la madrugada de ayer, cuando un fuerte golpe que de manera accidental le dio su hermano de tres años le truncó su profundo sueño de manera instantánea.

Eran las 4:00 de la mañana, cuando Marián, madre del menor, se despertó angustiada para alimentar al menor de sus tres hijos, quien no había llorado como de costumbre para ser amamantado a la hora habitual.

Una escena dantesca y escalofriante paralizó la humanidad de Navarro. El inocente cuerpo de Moisés David, de 15 días de nacido, estaba en posición fetal, ahogado en un charco de sangre, la cual quedó regada y esparcida en el colchón donde dormía junto a sus otros dos hermanos de dos y tres años.

Los gritos desgarradores retumbaron en la humilde vivienda construida entre bloques y zinc, ubicada en el barrio Cumbre Los Pinos, sector Pomona, parroquia Manuel Dagnino.

En medio de la oscuridad, la desesperada madre alarmó a sus vecinos sobre lo sucedido. «Mi hijo no respira, está muerto y lleno de sangre», fueron las palabras expresadas por la dama.

De inmediato entraron al pequeño cuarto a ver qué había ocurrido. Al observar todo el ambiente, el brazo del niño de tres años, quien dormía al lado del bebé estaba lleno de sangre.

La novedad fue notificada a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a través de la emergencia del 171, quienes no acudieron al sitio, ante la llamada de los parientes, que tenían la esperanza de salvarle la vida al infante en un centro asistencial.

Según versiones de algunos vecinos, el niño de tres años, quien es de contextura gruesa, entre el sueño, le cayó encima a su hermanito. Lo golpeó en el rostro y la sangre que botó la criatura provocó que el niño se ahogara.

A las 10:00 de la mañana efectivos del CICPC, llegaron a la vivienda y trasladaron al menor a la medicatura forense, donde le practicarán la necropsia para determinar la versión ofrecida por familiares y vecinos.

Palabras clave

Comente