Mató a su mujer de dos tiros porque lo iba a dejar

1345_22AAAA
15 de agosto, 2014 - 6:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Por no aceptar el fin de la relación, Helímenes Júnior Martínez (39), le disparó a su mujer Karina Baboín Perdomo (34), delante de sus hijos y huyó tras cometer el crimen.

San Francisco — La sangre corrió en la humilde vivienda de Janeth Karina Daboín Perdomo (34), cuando su expareja y padre de dos de sus cuatro hijos, identificado como Helímenes Júnior Martínez Montilla (39), le dio dos tiros  en el abdomen por no seguir con él, debido a sus maltratos y actitud violenta.

El hecho ocurrió en el barrio Portal de Belén del municipio San Francisco a las 7:00 de la noche de este miércoles. La madre de la infortunada, Maritza de Perdomo, detalló que su hija tenía dos meses separada, después de permanecer 14 años juntos.

Martínez llegó a la vivienda con gestos amables y cordiales, aparentando que todo estaba normal y le pidió a Janeth que le dejara llevar a los niños a comer hamburguesas. La mujer, dedicada a los oficios del hogar, dejó ir a los pequeños y quedó en la vivienda con su amiga Yuliannys Ramírez.

Pasada media hora el hombre, quien se transportaba en un vehículo Maverick, color beis, dejó a los menores frente a la vivienda y simuló su partida. Sorpresa para todos cuando ven ingresar al agresor por la puerta trasera con una escopeta recortada en sus manos.

Según relato de la amiga, el hombre la tomó por el cabello y la lanzó al piso, en ese momento esta hablaba por teléfono, se lo quitó y lo guardó en su pantalón. El hombre los amenazaba, después de dispararle a la mujer. Inmediatamente huyó de la escena, y sigue evadido.

Sus hijos la llevaron al ambulatorio de El Silencio, pero llegó sin signos de vida.

Del agresor se conoció que es chofer de un autobús de la ruta El Callao. Detectives de la policía científica llevaron el cuerpo a la morgue y buscan al verdugo.

Fotos: Carmen Salazar

Comente