Mató a su hermana tras intensa discusión

1254_23B copy
16 de mayo, 2014 - 6:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Parecida a la canción titulada La Última Flor el pasado domingo la familia Nava Leal fue protagonista de una tragedia, luego de que Alejandro José Nava Leal dejara fatalmente herida a su hermana Mauribel Chiquinquirá Nava Leal, de 32 años de edad tras una intensa golpiza.

Fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron la mañana de ayer que el hombre estaba acostumbrado a pegarle a su hermana, si lo hubiese denunciado en su debido momento hoy estaría viva, pero la realidad es otra, ayer su cuerpo estaba siendo velado en la misma vivienda donde ocurrió el hecho la noche del domingo en el barrio El Potente, sector Haticos de Maracaibo.

El equipo reporteril de QUÉ PASA llegó a la vivienda con la intención de hablar con los dolientes, pero todos se negaron a dar declaraciones.

La fuente policial agregó que Alejandro Nava había llegado a la casa materna el pasado domingo, estaba bajo los efectos del alcohol cuando se suscitó una discusión delante de los dos hijos de la víctima, —ambos menores de edad—  y otros integrantes de la misma familia.

En medio de la intensa reyerta, el hombre empujó a su hermana al piso, donde le dio unas ocho patadas. Mauribel Nava comenzó a botar sangre por la boca debido a que los golpes la habían causado una hemorragia interna.

La mujer fue trasladada malherida por sus familiares hasta el Hospital General del Sur, donde permaneció en la unidad de cuidados intensivos.  Pese a los esfuerzos de los galenos de guardia, la dama murió la tarde de ayer; la autopsia determinó que la causa de muerte fue traumatismo abdominal cerrado y contusión pulmonar. El responsable de este hecho fue detenido ayer en la vivienda donde mató a su hermana.

Comente