La víctima presentó cuatro heridas en su cuerpo

Mató a su esposa a puñaladas y se dio a la fuga en la COL

14 A - K BORGES
8 de diciembre, 2016 - 8:34 am
Madelein Farías

Familiares encontraron a la mujer desangrada. Vecinos indicaron que la dama discutió con el esposo, presunto responsable del crimen, quien se encuentra tras evadido de la justicia

Foto: Kendry Borges

Cabimas — Como Yulimar Yeleisi Atencio Gutiérrez, de 23 años de edad fue identificada una mujer asesinada por su pareja, en lo que se presume fue un crimen pasional.

El alarmante feminicidio se produjo en una casa sin número del barrio La Invasión del Suiche, calle San Martín, del sector Punta Gorda, en el municipio Cabimas, el día martes.

Según un informante ligado al caso, se conoció que la mujer se encontraba en su vivienda realizando las labores del hogar como de costumbre, cuando su pareja un sujeto identificado como: Richard Antonio Gómez Izaguirre, llegó aproximadamente a las 9:00 de la noche y entre ambos se inició una acalorada discusión, que según los vecinos se hacía cada vez más fuerte.

Presumiblemente los celos fueron los detonantes de dicha situación, sin embargo, no se descartan otras hipótesis.

Hechos
Pasadas las horas, se dejaron de escuchar los gritos de la pareja y todo parecía haber vuelto a la normalidad, sin embargo, no fue sino hasta la mañana del día siguiente (ayer miércoles) cuando los familiares de Yulimar se acercaron hasta su casa con la intención de visitarla y quedaron consternados al hallarla muerta, tendida en el piso de su casa.

El cuerpo de la mujer, se encontraba en medio de un charco de sangre mientras que el esposo de ésta, había desaparecido.

Efectivos de la Policía Científica informaron que a la mujer le asestaron cuatro puñaladas, tres de ellas en el pecho y una en la región mamaria derecha.

El hombre está siendo buscado por los cuerpos policiales y se espera que se determine su responsabilidad en el hecho.

En contexto
Este es un nuevo caso de violencia de género que se suma a los tantos que ocurren en la región.
Como se recordará, el pasado 25 de noviembre las zulianas realizaron una marcha bajo el lema «Ni una menos», en señal de protesta por el aumento de feminicidios cometidos en el Zulia.

Comente