Se dedicaba a robar bombillos en las residencias del sector

Mataron a ladrón de bombillos

14 A - K BORGES
17 de noviembre, 2016 - 8:18 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Presumen que sus verdugos le quitaron la vida porque lo sorprendieron robándose un objeto de valor.

Foto: Kendry Borges

San Francisco — Se hartaron de sus fechorías y lo hicieron pagar con sangre. Vecinos de la urbanización El Soler, Lote II, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, hallaron sin vida a un presunto ladrón de bombillos ayer en horas de la mañana.
Al cierre de esta publicación se desconoce la identidad del occiso.

El hombre de unos 30 años, tes morena y 1.65 centimetros de estatura aproximadamente, pereció, debido a la fuerte golpiza que le propinaron sus verdugos. Quedó tirado y bañado en sangre, en medio del pavimento de unas de las calles del referido sector.
Una billetera vacía y un mecate acompañaba el cuerpo de la víctima, quien solo llevaba puesto un jeans color azul.
Los moradores de la zona, quienes prefirieron mantenerse en anonimato, manifestaron al equipo reporteril de este rotativo que el infortunado se dedicaba a robar bombillos en las residencias de la urbanización y presumen que a lo mejor fue linchado por personas que lo sorprendieron robando algún objeto de valor.

A pesar de que no presenciaron el suceso, los residentes señalaron que oyeron fuertes gritos en horas de la madrugada que provenían de la calle. Al amanecer cuando salieron de sus casas, camino a sus respectivos lugares de trabajo, se encontraron con la atroz escena e inmediatamente dieron parte a las autoridades pertinentes.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron acto de presencia en el lugar del hecho para realizar las experticias y demás labores de investigación criminalística

Finalmente l cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente