Una herida en la cabeza encharcó de sangre el área donde fue asesinado

Mataron a golpes a obrero en Catatumbo

sucesos
25 de julio, 2016 - 1:51 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El sujeto presentó una herida abierta en la cabeza, producida con un objeto contundente, pudiendo ser piedras o botellas

Foto: Agencias

Sur del Lago — Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), acudieron a percatar el hallazgo de un sujeto con signos de tortura en el sector El Guaco, vía a Pampanito a la altura del muro de contención del río Catatumbo. Se trataba de Jhon Freddy Palacios Díaz (31), un obrero que residía en un predio productivo, ubicado en las afueras de Encontrados, en el fronterizo municipio Catatumbo.

El sujeto presentó una herida abierta en la cabeza, producida con un objeto contundente, pudiendo ser piedras o botellas. Murió desangrado producto de la fuerte golpiza.

Testigos afirmaron que la última vez que lo vieron fue saliendo de los coleos que se realizan en la manga del poblado y que a las 3:00 de la mañana salió acompañado de una dama, a quien llevaría a su casa. La policía científica no descarta diversas hipótesis, entre ellas la resistencia al robo o venganza.

Se cree que sus verdugos lo siguieron tras dejar a la fémina y lo atacaron sin piedad.

El infortunado además de laborar en una finca propiedad de un abogado, se ganaba la vida alquilando lavadoras. Quienes lo conocen lo señalaron de ser responsable y trabajador y no andaba en oscuras andanzas.

Comente