Mataron a cuatrero de un balazo en la frente

1609_22 A
17 de mayo, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El joven fue asesinado de un disparo en la frente

Foto: Referencial

El homicida lo llamó por su nombre y cuando volteó le disparó. Vecinos señalaron que la víctima presuntamente robaba ganado bovino por la zona

Colón — Un sujeto sindicado de ser cuatrero, murió de un certero tiro en la frente, luego que su verdugo lo persiguiera aprovechando que éste yacía en estado de ebriedad.

El asesinato se produjo en la entrada del sector platanero La Fortuna vía a Pueblo Nuevo, parroquia Urribarrí, en Colón. Y es que alrededor de las 3:45 minutos de la madrugada de este sábado Daniel Enrique Basilio Delgado, de 21 años, fue sorprendido por su verdugo quien, al parecer, le llamó por su nombre y éste, al voltear recibió el balazo mortífero.

Del sujeto, de acuerdo a los testimoniales recabados en la escena del crimen, se conoció que era un ladrón de ganado bovino y quizás alguien se desquitó, ante su presumible delito.

La División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación San Carlos de Zulia, presume que se deba a un ajuste de cuentas, debido a la manera cómo le dieron muerte al brasero.

Una comisión del cuerpo detectivesco efectuó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la medicatura forense y realizarle la necropsia de ley.

Comente