La mujer laboraba como fiscal

Matanza en la Rita: De múltiples disparos asesinaron a trabajadora de la SUNDDE y su esposo

matanza
7 de julio, 2018 - 1:51 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

La matanza originada en la localidad, encendió las alas alarmas de las  autoridades. Uno de los secuaces se encuentra detenido

Foto: Referencial

Santa Rita – 7:00 de la noche sería la hora perfecta para que varios maleantes masacraran a una pareja dentro de su vivienda en la zona costera del Zulia.

La pareja quedó identificada como Mileidy del Carmen Moreno Urdaneta, de 42 años y Antonio José Delgado, de 64 años. El trágico hecho ocurrió en el sector Los Robles, municipio Santa Rita, cerca de las 7:00 de la noche de ayer.

Al parecer, dos delincuentes a bordo de una motocicleta ingresaron sigilosamente al inmueble y con pistola en mano acorralaron brutalmente a las víctimas, exigiéndoles que se tiraran al suelo.

En medio de la tribulación uno de los delincuentes accionó un arma de fuego y sin piedad les disparó a Montero y a Delgado, dejándolos tirados malheridos y agonizando en el suelo, dentro de la casa.

Moradores del mencionado sector, alarmados tras escuchar las fuertes detonaciones, se acercaron para ver lo que había ocurrido, avistando los cuerpos ensangrentados. La trágica escena sorprendió a las autoridades policiales, quienes se apersonaron minutos después de lo sucedido.

Los funcionarios actuantes auxiliaron a la pareja pero ya era tarde, sus cuerpos se encontraban sin signos vitales.

Organismos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron los cadáveres hasta la medicatura  forense de la  localidad para realizarle la autopsia de ley.

Cargo de fuerza

Extraoficialmente se pudo conocer, que la fémina asesinada laboraba como fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDDE), en la entidad.

¡Lo agarraron con las manos en la masa!

Los antisociales pensaron que se habían salido con las suyas, sin embargo el dantesco caso retumbo a las autoridades policiales de la región, quienes lograron detener a uno de los maleantes, de quien se desconoce su identificación.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente