Los malvados torturaron y guindaron a los animales en una cerca

Matan despiadadamente a tres perros en Cabimas

16 A 1
1 de febrero, 2017 - 7:06 am
Redacción Sucesos

A las 7:00 de la mañana de ayer martes, los vecinos del referido sector, tuvieron que presenciar la atroz escena donde estaban los pobres animalitos muertos y con signos de tortura

Fotos: Cortesía

Cabimas — ¡Insólito, hasta donde llega la maldad! Tres perros fueron vilmente asesinados y posteriormente guindados en una cerca de ciclón de una vivienda en el sector la F del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Hallazgo macabro

A las 7:00 de la mañana de ayer martes, los vecinos del referido sector, tuvieron que presenciar la atroz escena donde estaban los pobres animalitos muertos y con signos de tortura.

Por su parte, Maritza Hurtado, presidenta de la fundación Asoprofasil, institución sin fines de lucros, manifestó que este tipo de hechos atenta contra la vida de las mascotas y destacó que la dantesca escena se presta para horrorizar a las personas (niños y adultos), quienes son vulnerables ante estas situaciones.

Hurtado agregó que vivimos en una sociedad que carece de juicio con respecto a este tipo de masacres. Hizo un llamado a la colectividad a denunciar a los responsables, quienes cometen este tipo de hechos y reiteró el apoyo de la Fundación para trabajar mancomunadamente en la concientización y difusión de las leyes contra el maltrato animal.

«Educar y concientizar es la única salida, dijo Hurtado».

Finalmente, la titular indicó este número telefónico 0424-6572809 para que la sociedad dé información sobre este repudiable hecho que consternó e indignó a los habitantes de Cabimas y citó la Gaceta Oficial número 39338 a nivel Nacional, la cual penaliza cualquier hecho contra los animales.
Por otra parte, una moradora de la zona, quien tuvo que tropezarse con la terrible escena, manifestó que la gente que comete este tipo de cosas no tiene respeto por los animales.

«El perro es el mejor amigo del hombre. Ese animal te protege y quiere, inclusive más que un humano. Quien mata a un animalito así, de esta manera, no tiene corazón», puntualizó la mujer.

16 A 2 16 A 3 16 A 4

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente