Matan de un tiro en la cabeza a pescador en Santa Rosa de Agua

1267_21AAAA
29 de mayo, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Edixon Jesús Ortega Morán, de 20 años, fue liquidado este martes cerca del malecón. Vecinos lo llevaron al Hospital Central, pero llegó muerto.

Maracaibo
— Un disparo fulminante en la cabeza acabó con la vida de un pescador en el sector Santa Rosa de Agua, cerca del malecón, en la parroquia Coquivacoa este martes en horas del mediodía.

Aparentemente un sujeto, de quien se desconocen  su identidad y los motivos, decidió liquidar a Édixon Jesús Ortega Morán, de 20 años de edad, y huyó sin dejar rastros en la escena del crimen.

Vecinos del lugar escucharon la detonación y permanecieron encerrados, hasta que uno de ellos salió y logró avistar al infortunado tendido en el pavimento, cerca de su residencia.

De inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales.

En las inmediaciones de la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, María Ortega, hermana de la víctima, declaró que desconocen los motivos por los cuales el muchacho fue asesinado.

Otras versiones

Varios rumores salieron a relucir en torno al caso; algunas fuentes policiales revelaron que al parecer el joven pudo estar involucrado en el robo de unos motores de lanchas, y que una banda delictiva había tomado represalias en su contra. No obstante, esta hipótesis sigue en la lupa de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para lograr dilucidar si realmente se trata de un ajuste de cuentas.

Parientes manifestaron que Ortega Morán, tenía tres hijos de tres meses, dos y tres años de edad; vivía con su madre y era el menor de 12 hermanos.   

Comente