Matan de tres balazos a presunto atracador

qpplaceholder
1 de noviembre, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Cerca de las 7:00 de la noche de este jueves, un presunto atracador fue asesinado de tres balazos cerca del colegio Fe y Alegría del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.
La víctima fue identificada como Omar Enrique González, de 19 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta de las que se desconocen mayores detalles.

Una fuente policial reveló que este sujeto antes de ser tiroteado atracó a varias personas en el barrio José Gregorio Hernández.Omar González residía en el sector 23 de Febrero de Integración Comunal con su pareja y a su corta edad ya era padre de un niño de dos años.

Algunos de sus parientes luego de hallarlo tirado en una vía con dos balazos en la región intercostal y uno rasante en la cabeza, lo llevaron al Hospital General del Sur, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Sus parientes mencionaron a las afuera de la morgue de LUZ que lo habían matado para robarle la moto y que cuando lo encontraron moribundo no estaba en el sitio. Dijo además que le robaron su cartera y las botas que calzaba.

Comente