Matan de ocho tiros a «El Cachaco Víctor» en Colón

qpplaceholder
11 de noviembre, 2014 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Un sujeto al que las autoridades sindicaron como cobravacunas, fue asesinado de ocho tiros, ayer a la 1:00 de la tarde en la población de Caño Blanco, parroquia Urribarrí del municipio Colón.

La víctima del hecho de sangre quedó identificada por los organismos de salvamento de la jurisdicción como Víctor Manuel Peña, de 50 años. Lo conocían en los bajos fondos como «El Cachaco Víctor».

Testigos aseguraron que el hombre estaba escondiéndose desde hace días. «Era capataz de hacienda», dijo un allegado. Ayer se encontraba haciendo diligencias personas y dos sujetos en moto lo persiguieron seguido del estruendo de las balas.

Aunque trató de ocultarse en una de las viviendas de esa comunidad rural, el copiloto de la motocicleta se bajó a cumplir la encomienda. Justo en la cocina, donde minutos antes una familia había disfrutado de su almuerzo, cayó muerto de ocho tiros.

Los balazos impactaron el rostro, la sien, el cuello e intercostal derecho. Quedó bañado en sangre. Efectivos del CBPEZ de esa zona acudieron al llamado de la comunidad y resguardaron la escena del crimen.

Funcionarios del CICPC subdelegación San Carlos de Zulia, se encargaron de levantar las pesquisas correspondientes. Trascendió que sujeto además de ser trabajador de las finas, cobraba cuotas de dinero a productores cercanos. Esta versión no ha sido aclarada por las autoridades locales.

Comente