Matan de 40 disparos a comerciante en Machiques

1241_21A2
3 de mayo, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:Diego Graterol

Oswaldo Morales Palmera, un comerciante de 32 años, fue acribillado por dos sicarios quienes a bordo de una moto, portando armas de fuego largas, lo siguieron y le efectuaron 40 disparos. Una sobrina aseguró que la víctima iba a visitar a su madre cuando encontró la muerte.Los sicarios lo siguieron en dos motos hasta alcanzarlo. Vecinos aseguran que fue confundido con un vendedor de drogas

Machiques
— Nuevamente corrió sangre en Machiques de Perijá, sicarios fuertemente armados acribillaron a Oswaldo Morales Palmera, comerciante de 32 años de edad, cuando se trasladaba por el sector Pedro Gamarra.
A las cinco de la tarde del jueves dos sicarios en moto, portando armas de fuego largas, siguieron a Morales hasta interceptarlo y efectuarle más de 40 disparos.

Yohana Rojas, sobrina, aseguró que Morales se trasladaba en su motocicleta rumbo a la casa de su progenitora, pero no pudo llegar a su destino.

Al lugar del crimen asistieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes hicieron un cerco policial para dar con la captura de los gatilleros.

Aseguran confusión

Familiares de la víctima aseguran que Morales fue confundido por sus agresores. «Creemos que Oswaldo fue confundido con un vecino del sector que es vinculado con el tráfico de sustancias en la entidad y tiene muchos enemigos, son muy parecidos», aseguró Rojas.

El crimen ocurrió a dos cuadras de su residencia ubicada en el mismo sector, familiares de Morales escucharon una ráfaga de disparos y al salir encontraron su cadáver.

En este asesinato podría estar vinculada una banda conformada por tres hombres que cometen los crímenes en moto, utilizando armas largas y desde hace más de un mes mantienen azotado el municipio.

La víctima estaba casado, era padre de cinco hijos y era el tercero de ocho hermanos.

Comente