Matan al productor de «Moncho» Martínez

1241_22C - Productor de Moncho
3 de mayo, 2014 - 4:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La noche del jueves el comediante Luis «Moncho» Martínez informó a través de su cuenta en Twitter que uno de sus productores, Osken Rodríguez había sido asesinado en un sector de Higuerote. Martínez agregó que Rodríguez chocó y cuando se bajó a discutir con el conductor este le propinó un disparo sesgándole la vida inmediatamente.

CICPC maneja dos versiones

Dos versiones maneja el CICPC tras el caso del asesinato de Osken Rodríguez, productor de «Moncho» Martínez. Aunque ambas coinciden en que el disparo del agresor le segó la vida instantáneamente, se cuentan dos versiones del suceso.

El comisario Ramón Morales, jefe del eje de homicidios de CICPC, informó que el hecho se registró en la vía de Chirere a las siete de la noche.

Rodríguez viajaba con su esposa luego de haber disfrutado de un día de playa. En el camino, un carro chocó el suyo. Se bajó a reclamar, discutió con el victimario y le dispararon en el sitio. El tiro fue mortal.

La segunda versión fue relatada por la esposa de Rodríguez, quien precisó que luego de la discusión, el asistente de «Moncho» Martínez emprendió la huida para no ser herido; sin embargo, el agresor lo siguió y le disparó en el estómago.

MP investiga

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 8 del estado Miranda, Anthonella Borges para investigar la muerte del productor de televisión, Osken Rodríguez, ocurrida la tarde del 1 de mayo. En este sentido, la representante del MP coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Comente