Matan a un vigilante para robarlo dentro de una granja

1864_21A
2 de febrero, 2016 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La víctima quedó tendida boca abajo detrás de un árbol, luego de recibir un impacto de escopeta

Foto: Wilmer Cubillán

Fuentes policiales revelaron que el hombre ingería sustancias estupefacientes (marihuana)

La Concepción —  La mañana de ayer fue hallado el cadáver de un vigilante tiroteado en la granja Proparca, ubicada en el sector La Cochinera, en la vía El Autódromo.

El fallecido quedó identificado como Santander Isaac Arrieta López, quien tenía entre  48 o 50 años de edad. Presumen que los asesinos le quitaron la vida ya que al parecer los identificó.

Hechos

Transcendió que Arrieta recibió la guardia el pasado domingo a las 6:00 de la tarde; según contó el vigilante de turno.

El compañero del hoy occiso indicó que el llegó a las 7:00 de la mañana de ayer y como nadie le abrió el portón, se lo saltó, al entrar, se percató de que «el cuarto del dormitorio, estaba abierto y saqueado, no había televisor, DVD, ni el dinero en efectivo».

Al seguir buscando a su compañero se dio cuenta que la víctima estaba tirada boca abajo detrás de un árbol cerca de la pieza; cuando se acercó «el hombre estaba tieso, tenía varias horas de muerto por lo que las autoridades presumen que el hecho ocurrió entre las 7 u 8 de la noche», narró el compañero de faena. Tras avisar a las autoridades, los vecinos de la zona, se acercaron y fue así como su hermano Alberto Arrollo se enteró de lo ocurrido.

Arrollo señaló que su hermano a veces se quedaba en su casa ubicada en el barrio Cemeruco, en La Cañada, otras veces permanecía en la casa de su primo hermano ubicada en la entrada del kilómetro 18 cerca de su trabajo.

Arrieta, al parecer consumía sustancias nocivas, pero el móvil que maneja el CICPC es el robo.

Comente