Matan a un policía para robarle una moto

23-A_01
19 de agosto, 2015 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hombre falleció a los pocas horas de ingresar a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM)

Foto: Archivo

Dos antisociales interceptaron al funcionario, quien se desplazaba junto a su esposa. Fue trasladado al HUM, donde murió horas después  

Maracaibo —
Yennis Danilson Mosquera Romero (47), funcionario activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), se trasladaba alrededor de las 8:00 de la noche del lunes por el sector Altos 3 de Cuatricentenario junto a su esposa en una motocicleta Horse, de color azul, cuando dos sujetos armados lo interceptaron para robarle la moto, el oficial intentó impedir el robo y uno de los ladrones le disparó.

Tras ocurrir el suceso los hampones dejaron tirado en el pavimento al oficial desangrándose junto a su esposa y se marcharon con la motocicleta, vecinos quienes fueron testigos auxiliaron a la pareja, en una camioneta lo trasladaron hasta el CDI de Villa Baralt para que le dieran los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció a las 10:30 de la noche.

Jubilación

Glenis Mosquera, sobrino de la víctima, indicó que su tío recibió el disparo en la región intercostal y que a pesar de permanecer consciente y tratar de calmar a su esposa, el tiro había dañado varios órganos vitales, que le causó la muerte.

Asimismo, resaltó que su tío estaba en proceso de jubilación, «mi tío estaba a punto de salir jubilado y tenía una excelente carrera policial como oficial técnico mayor», detalló el joven muy afligido por la tan lamentable muerte de su pariente.

Se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inicie las averiguaciones para dar con el paradero de los hampones que le segaron la vida al oficial.

Comente