Los criminales bajaron de un carro

Asesinan a padre e hijo y a un amigo en el barrio Chiquinquirá

acorralaron
18 de noviembre, 2016 - 9:40 pm
María Álvarez / [email protected] / Wilson Alvarado / [email protected]

Las víctimas se encontraban frente a la residencia de los parientes. Cayeron ensangrentado y los traladaron al CDI La Plateja, donde ingresaron sin vida

Foto: Referencial

Maracaibo. – Las ráfagas de disparos alarmaron a las 8:00 de la noche a los habitantes del barrio Chiquinquirá, sector Los Tres Locos, parroquia Venancio Pulgar, quienes al salir a evidenciar que ocurría hallaron los cuerpo sin vida de tres sujetos identificados como Julio Rafael Prieto (32) alias «El Pelón»; su hijo Eliezer José Prieto Fuenmayor (18), y un amigo de ambos identificado como Edwin Beltrán (23) conocido como «El Cachaco».

El trio se encontraban bebiendo alcohol frente a la casa de los parientes,  cuando un carro, del que se desconoce su característica, se estacionó frente a ellos y un sujeto descendió del automotor disparando en reiteradas ocasiones sobre la humanidad de los hoy occisos. Los infortunados cayeron ensangrentados sobre la calle polvorienta, mientras los criminales huyeron de la escena.

De inmediato los tiroteados fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, donde ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) acudieron al sitio del crimen. Resguardaron las evidencias hasta la llegada de los funcionarios de la policía cientifíca, quienes realizaron las experticias. A las 9:00 de la noche, efectivos del CICPC trasladaron los cuerpos a la medicatura forense de la localidad.

Hasta el momento los detectives manejan como móvil el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis en torno al crimen.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente