Matan a trabajador en una peluquería delante de varios niños

qpplaceholder
28 de junio, 2015 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barquisimeto – Un joven de 23 años resultó muerto luego que un sujeto armado entrara en la peluquería donde se encontraba y le disparara en dos oportunidades. La víctima fue identificada como Bernardo Antonio Arenas Colmenares, quien se encontraba en el establecimiento por casualidad, pues su barbero de confianza no le pudo atender. Este hecho ocurrió en la capital larense.

En el establecimiento, y ante la mirada atónita de varias personas, entre ellos varios niños, el desconocido sacó su arma y le disparó a Arenas, dejándolo fatalmente herido. Los testigos lograron llevarlo al hospital, pero falleció en el quirófano.

Entre los conocidos de Arenas se maneja la versión de que se trate de una venganza pues semanas antes el joven se había comprado una moto y en un intento de asalto para quitársela, logró defenderse y «salvarse» en esa oportunidad. Ante la situación, el joven trabajador decidió vender la unidad, no solo por lo ocurrido, sino porque estaba haciendo terapias debido a un tiro que le propinaron en el intento de asalto.

El asaltante, conocido como «El Rucky», prometió buscar a Arenas. Las autoridades investigan.

Comente