Matan a tiros a exsoldado

1258_23AA-copy_01
20 de mayo, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Diego Graterol

El hombre se encontraba con dos amigos cerca de su casa, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto y les dispararon

Lossada — A las 9:00 de la noche del pasado domingo se suscitó un tiroteo en el barrio El Bombillo, vía que conduce hacia Palito Blanco, municipio Jesús Enrique Lossada, que dejó el saldo de un hombre muerto y sus dos amigos heridos.

La víctima, identificada como Jeferson de Jesús López Cardozo (25), perdió la vida al recibir un impacto de bala en su espalda al intentar huir de la balacera. Su cuerpo quedó tirado en el pavimento, posteriormente fue levantado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y trasladado a la morgue forense de LUZ.

Sus amigos Franklin Godoy y Gilberto Ríos también recibieron un impacto de bala cada uno durante el hecho, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial en La Concepción, donde se debaten entre la vida y la muerte.

Familiares del fallecido indicaron la mañana de ayer que los tres amigos conversaban en una esquina, donde estaba oscuro porque no había servicio eléctrico, cuando dos sujetos a bordo de una moto —aprovechando la oscuridad— llegaron alumbrando con la misma y sin mediar palabra les dispararon repetidas veces. Los parientes de López aseguraron desconocer las razones por las cuales les dispararon sin piedad y exigieron justicia por este hecho.

Del fallecido se conoció que fue soldado del Ejército y prestó su servicio en el Sur del Lago hasta septiembre del 2013, en la actualidad trabajaba como albañil. Era casado y dejó cuatro hijos menores de edad.

El CICPC comenzó las investigaciones en torno a este hecho y aún no se ha pronunciado al respecto.

Comente