Matan a tiros a dos sujetos

1987_15B
13 de junio, 2016 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Licsandra Matos

Maracaibo — La noche del pasado sábado fueron ultimados dos hombres identificados como Jhondry José Quintero Coronel (31), y Álex José Rosales (25).

El hecho tuvo lugar en la casa de Quintero, ubicada en el sector Ezequiel Zamora, en el barrio 14 de Febrero, calle 01, en el sitio se encontraban Quintero, Rosales y su esposa Khateryn de los Ángeles Lugo Salas (15).

Alrededor de las 9:30 de la noche se presentó un vehículo no identificado de donde se bajaron varios sujetos y le propinaron varios disparos a Rosales y Quintero, quienes murieron y resultando herida Lugo. Familiares de Rosales desconocen lo sucedido, no tenían información de nada.

Jhoselín Segovia, prima de Álex Rosales, declaró: «No sabemos nada de lo que pasó, ni quiénes fueron los que mataron a mi primo y a su amigo».

Agregó que a Rosales lo trasladaron con vida a la clínica San Rafael donde falleció, mientras que a Quintero se lo llevaron a la Chamarreta y solo saben que murió.

Álex se desempeñaba como mototaxista y dejó tres hijos y a su reciente pareja Khateryn, quien está malherida. Acotó que ya ellos pusieron la denuncia ante el CICPC, quienes abrirán una investigación por el sangriento hecho.

Comente