Matan a taxista evangélico en Los Cortijos

1619_22A
27 de mayo, 2015 - 5:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El sujeto hizo caso omiso a la voz de alto y abrió fuego a la comisión

Foto: Irina Osorio

La noche del martes fue asesinado en la puerta de su casa Mervin Enrique González Reyes (54). El taxista se bajó a abrir el portón de su casa para meter el carro con el que trabajaba, un Hyundai Elantra alquilado, cuando fue sorprendido por dos sujetos que le dieron un solo tiro en la cabeza. El suceso se registró a las 10:00 de la noche en el barrio Santa Fe II, calle 25 de la barriada sanfranciscana

San Francisco —
La tarde de este martes fue abatido un peligroso sicario en el municipio San Francisco, de nombre Yohervis Albino Bastidas Pineda, de 26 años, y conocido en el mundo hamponil como «Pata ′e Loro».

Funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep)de la Policía Bolivariana de San Francisco (Polisur), se encontraban haciendo labores de inteligencia en el sector Suramérica, de la parroquia Marcial Hernández a eso de las 2:30 de la tarde, específicamente entre las calles 152 y 153 con avenida 55, cuando avistaron a un sujeto que se desplazaba en una moto negra, marca Ersen, placas SH4L26M, y al darle la voz de alto, éste abrió fuego contra los efectivos policiales.

El comisionado Harris Romero, director de la policía sureña, informó que el «Pata ′e Loro» cayó herido y fue trasladado de inmediato al ambulatorio El Silencio donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Romero destacó que el occiso era un peligroso asesino por encargo y era ampliamente buscado por varios sicariatos en la zona. Agregó que los funcionarios siguen desplegados en cuadrantes para lograr desarticular las bandas y azotes de la jurisdicción realizando profilaxis en la zona y garantizar mayor seguridad y tranquilidad a los sanfranciscanos.

Con este procedimiento se destaca la labor que realiza la institución policial enmarcada en la Misión A Toda Vida Venezuela, bajo la supervisión del comisionado presidencial Osman Cardozo y el secretario de seguridad ciudadana del municipio, teniente Juan Rodríguez.

Comente