Matan a taxista de un tiro en la cabeza en Los Cortijos

1619_23a
27 de mayo, 2015 - 5:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Familiares del taxista se mostraron sorprendidos por la muerte e indicaron desconocer los motivos por el que pudiera ser asesinado

Foto: Iriana Osorio

González iba llegando a su vivienda cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes luego de asesinarlo desaparecieron

Maracaibo — La noche del martes fue asesinado un taxista cuando regresaba a su vivienda. La policía se encuentra investigando el caso ya que presentó algunas incongruencias. El fallecido respondía al nombre de Mervin Enrique González Reyes (54), era el menor de cuatro hermanos y dejó tres hijos.

Una fuente cercana a la investigación detalló que,  cuando llegaba a su vivienda y se bajaba a abrir el portón de su casa para meter el carro, González Reyes fue sorprendido por dos sujetos que le dieron un solo tiro en la cabeza. El suceso se registró a las 10:00 de la noche en el barrio Santa Fe II, calle 25 del sector Los Cortijos.

¿Confusión?

Mervin González, hijo del taxista, dijo que desconocen los motivos por el que su papá fue asesinado. «No sabemos por qué lo mataron, no le robaron nada, ni el carro, ni el teléfono celular». Asimismo, manifestó que el carro quedó encendido en el frente de su vivienda.

Una fuente cercana a la investigación reveló que hasta ahora el móvil del crimen se maneja como una «venganza en modalidad de sicariato».

La fuente detalló que el caso aún se está investigando para ver si se trató de una confusión, «pero por la forma en que lo mataron indica que se trató de un sicariato».

El carro marca Hyundai, modelo Elantra, de color dorado, en el que trabajaba Mervin Enrique González Reyes era alquilado, según informó su familia.

Hombre creyente

El hijo de la víctima explicó que a su padre lo trasladaron a un CDI cercano, pero ingresó sin vida. Resaltó que su progenitor era cristiano evangélico y que fue la pastora de la iglesia a la que asistía su papá quien les avisó sobre el suceso.

Comente