Matan a puñaladas a hombre en La Cañada

1983_14 BBB--JM
9 de junio, 2016 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ramón José Castro fue sacado de su vivienda con un alto grado de descomposición

Foto: Wilmer Cubillán

El cuerpo de Ramón fue hallado dentro de su vivienda en estado de descomposición, con varias herida por arma blanca y con medias en su boca, según información del CICPC

La Cañada ― El día de ayer en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Ramón José Castro (43), en el municipio La Cañada de Urdaneta sector Los Jobitos calle Araguaney 4 . En el  lugar hicieron presencia los funcionarios de Poliurdaneta y CPBEZ quienes resguardaban el area a la espera del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El cuerpo de Ramón fue hallado dentro de su vivienda en estado de descomposición, con varias herida por arma blanca y con medias en su boca, según información del CICPC. Aparentemente lo querían robar, debido a que al momento de recolectar la información y levantamiento del cuerpo se percataron de que su casa se encontraba destrozada y faltaba su televisor y un ventilador.

Luis Miguel Pozo, vecino del sector explicó que Castro el martes fue a su casa a comprar hielo a las 4:00 de la tarde, conversó con él un rato y se despidieron, y ayer se enteró que lo habían matado.

Familiares del hoy occiso mencionaron que él no tenía hijos, vivía solo en una pequeña vivienda. El hecho estremeció a la comunidad que se mostró  asombrada.

Fuencionarios del CICPC se presentaron en el sitio alrededor de las 11:30 de la mañana para  trasladar el cuerpo a la medicatura forense e iniciar las experticias de rigor.

Comente