Matan a padre y hiere a su hijo en el 18 de Octubre en Maracaibo (+Fotos)

FOTO1
22 de marzo, 2017 - 3:53 pm
Francys Medrano / [email protected]

La víctima se encontraba sentado al fondo de su local cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto llegaron al lugar preguntando por él y le propinaron siete disparos

Foto: Cortesía

Maracaibo-Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles diagonal a la Iglesia Fatima en Maracaibo. El infortunado era dueño del negocio de repuestos, Radiadores Clean.

La victima identificada como Erick Herrera, se encontraba sentado al fondo de su local cuando, según testigos del hecho, dos sujetos que se movilizaban en una moto, llegaron al lugar preguntando por él y le propinaron siete disparos.

De acuerdo a testigos en el suceso resulto herido el hijo del hoy occiso, quien responde al nombre de Erickzon Herrera, al igual que un empleado del comercio, del cual se conoció se llama Johel.

A los heridos los trasladaron al Hospital Dr. Adolfo Pons. Se conoció que Erickson Herrera se encuentra en condición crítica.

El eje de homicidios de la policía científica hizo acto de presencia en el lugar del homicidio, a fin de realizar las experticias correspondientes y colectar evidencias.

FOTO2

FOTO3

fOTO4

Comente