Matan a oficial del Cpbez al frustrar robo de camioneta

qpplaceholder
10 de diciembre, 2013 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer a las 4:00 de la tarde se registró un tiroteo, en el cual fue herido de tres disparos en el intercostal derecho el oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Rafael Cianetti (33), indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la calle 77, con avenida La Limpia, diagonal al mercado Periférico, parroquia Raúl Leoni, cuando se acercó a verificar la actitud sospechosa de dos sujetos que intentaban abrir forzadamente una camioneta Ford Explorer, color negro, propiedad de una mujer, el oficial sacó su radio y su arma para enfrentar a los hampones, pero fue en vano, los delincuentes le ganaron la jugada; sacaron sus armas y dispararon contra el oficial.

El efectivo policial está asignado a la seguridad dentro del mercado. De inmediato acudieron al lugar efectivos policiales, quienes trasladaron al herido a una clínica cercana, donde falleció a las 8:40 de la noche. Vecinos del sector manifestaron que los delincuentes fueron capturados minutos después cerca del lugar. Cianetti pertenecía al Destacamento N° 7 del Cpbez, parroquia Raúl Leoni.

Comente