Matan a niña de 4 años en cola en Guatire

1988_15AA
14 de junio, 2016 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Entre las diligencias de investigación por el CICPC, en Caracas, destacan el análisis de la trayectoria balística

Foto: Cortesía

Uno de los heridos permanece grave en un centro asistencial de la zona

Caracas — Este lunes fue asesinada Britani Lara (4), al ser impactada por un proyectil. El fatal suceso ocurrió en las cercanías de un establecimiento de Mercados de Alimentos (Mercal), ubicado en el barrio El Rodeo de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Se conoció que un grupo de personas esperaban que abrieran el establecimiento de la red Mercal, en el mencionado sector, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motos dispararon varias veces contra un sujeto que se encontraba en el lugar con quien ellos tenían problemas, del sujeto se desconoce mayores detalles, la niña recibió un impacto de bala en la cabeza.

En el hecho también sufrieron heridas de bala otras cinco personas, entre ellas un adolescente de 16 años, quien permanece grave en un centro asistencial de la zona con un proyectil en el pómulo derecho y otro en el fémur izquierdo.

Al lugar se apersonaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sebín y Policía Nacional Bolivariana. Están tras la búsqueda de estos antisociales responsables de la masacre.

Los heridos fueron trasladados al CDI de El Rodeo, Pronto Socorro, Hospital General de Guatire y el Seguro Social de Guarenas.

El pasado 26 de mayo fue asesinado de un disparo en la cabeza José Ramón Segovia Milán (37), en la calle 50, entre carreras 14 y 15, al oeste de Barquisimeto.

Cuando estaba en la cola unos hombres quisieron colarse y él impidió que lo hicieran. Eran «bachaqueros».

Comente