En la madrugada del domingo

Matan a mujer de disparo en la cara en Flor del Campo

sucesos-ENFRENTAMIENTO-CPBEZ-LADRONES---AMPARO---W-CUBILLÁN-(10)
8 de noviembre, 2016 - 2:36 pm
Herwin Godoy / [email protected]

El esposo solo pudo divisar la silueta de un hombre que saltaba el bahareque de su vivienda

Foto: Referencial

Maracaibo – A las siete de la noche de ayer falleció en el Hospital Adolfo Pons de la capital zuliana, María del Carmen Montiel González de 35 años de edad, luego de un día de luchar contra la muerte.

La infortunada fue víctima mortal de unos antisociales que entraron a su casa ubicada en el Sector Flor del Campo de la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo.

En la madrugada del domingo Montiel González, interrumpió su sueño, debido a un fuerte ruido que se originó en el patio de su casa, la mujer decidió no molestar a su marido e ir a percatarse de lo que ocurría.

Acto seguido se escuchó una fuerte detonación lo que hizo que su conyugue, Juvenal González se levantara de la cama y corriera hacia el patio de la vivienda para encontrarse con la desgarradora imagen de su esposa tendida en el suelo con un impacto de bala en la mejilla derecha.

El esposo solo pudo divisar la silueta de un hombre que saltaba el bahareque de su vivienda, percatándose además de que el supuesto victimario portaba, además del arma homicida, una gorra y una capucha.

La mujer fue trasladada al Adolfo Pons, donde día y medio después no logró sobrevivir.

La hoy occisa deja en la orfandad a cuatro hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente