Matan a mototaxista y tiran su cuerpo en una cañada

1097_Tmb (42)
28 de noviembre, 2013 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Entre aguas putrefactas de una cañada de la parroquia Cristo de Aranza fue hallado ayer en posición fetal, con dos disparos en la cabeza y otro en el intercostal derecho, Neiro Júnior Pérez Negrette, de 23 años. Trascendió que una mujer y una niña que trasladaba la víctima, resultaron heridas. Familiares de Pérez refirieron que tenía dos días trabajando como mototaxista en la línea de Los Robles, ubicada en el centro comercial Plaza Lago.

Maracaibo — En horas de la mañana de ayer fue localizado el cadáver de Neiro Júnior Pérez Negrette, de 23 años de edad, en una cañada ubicada en el sector Cerro Pelao, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo. Pérez estaba en posición fetal, presentó dos disparos en la cabeza y uno en el intercostal izquierdo.

Familiares del hombre indicaron que la última vez lo vieron fue el martes en horas del mediodía, cuando dijo que iba a hacerle un servicio a una mujer, quien llevaba a su hija, pero más nunca volvió a su casa.

El cadáver del hombre fue localizado cerca de su residencia, ubicada en el sector Hato Viejo, horas después de su asesinato, efectivos policiales presumen que el homicidio pudo perpetrarse entre la noche del martes y la madrugada de ayer. Sin embargo, será la autopsia la que determinará su tiempo de deceso.

De la mujer y su hija de tres años, que trasladaba Pérez, se conoció que también resultaron heridas por una bala: la dama en la mano y la niña en una de sus piernas.

El único hermano de la víctima contó que Pérez trabajaba como mototaxista en la línea de Los Robles, ubicada a las afueras del centro comercial Plaza Lago, y tenía solamente dos días en esta función, ya que anteriormente laboraba atendiendo un local en el centro de la ciudad. Además se conoció que dejó una hija de tres años.

Fotos: Cortesía

Comente