Matan a «mototaxista»

23 B
24 de agosto, 2015 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El joven trabajaba con la moto que le fue robada

Fotos: Diego Graterol

La Concepción — Yerwin Parra Brito, de 24 años de edad, fue asesinado a las 8:00 de la noche de este sábado por unos hampones al resistirse al robo de su moto en el barrio la Pringamosa, sector Los Ramos en La Concepción.

Se conoció que el joven era «mototaxista» y minutos antes había salido de su vivienda a realizar unas diligencias y en el camino fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes pretendían robarle su motocicleta marca Empire, modelo RKV, color naranja, al parecer, el muchacho no quiso entregarla y uno de los delincuentes le propinó tres impactos de bala que acabaron con su vida.

Los antisociales salieron huyendo del lugar con la motocicleta de Parra Brito.

Una comisión policial resguardó la escena, a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de LUZ, para practicarle el estudio de rigor.

Los familiares se encontraban en las afueras de la medicatura forense y estaban muy consternados y afligidos con la noticia.

Un primo de la víctima manifestó: «20 minutos después que Yerwin salió, nos avisaron que lo habían matado, pero desconocemos quienes fueron, dicen que le pegaron tres tiros, pero recogimos cinco casquillos».

Otro familiar manifestó: «Es injusto que asesinen a una persona inocente porque les da la gana, exigimos justicia para Yerwin».

Comente