Guidarte intentó escapar de sus verdugos pero lo persiguieron y le dispararon

Matan a joven de un balazo al resistirse al robo de su moto

15A
3 de octubre, 2016 - 8:41 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

Familiares lloraron desconsolados la pérdida de su pariente, debido al dolor que sentían no aportaron mayores datos sobre José Manuel

Foto: Jorge Larios / Pasante LUZ

Maracaibo — Otra víctima que se suma a la lista de asesinados en manos del hampa. Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este domingo, un joven, de 23 años de edad, identificado como José Manuel Guidarte Montiel, fue asesinado presuntamente para robarle su moto en el barrio Bello Monte, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino.

Hechos

Fuentes policiales informaron que Guidarte Montiel, se desplazaba en su vehículo de dos ruedas a su residencia en el sector Los Robles avenida 79, calle 111, cuando fue sorprendido por sujetos en moto, quienes lo interceptaron y le pidieron entregar su moto, pero Guidarte hizo caso omiso y huyó.

Por tal motivo los delincuentes lo persiguieron y le dispararon en varias ocasiones, una de las balas le entró en la intercostal izquierdo y le salió por la cadera.

Luego de asesinar al muchacho los criminales huyeron del lugar.

Se conoció que el hoy occiso, venía de la casa de un amigo, en el sector Bello Monte.

Inmediatamente, luego del hecho, José Manuel, fue llevado a la emergencia del Hospital General del Sur, donde murió a las 5:30 de la mañana de ayer.

Lamento

A las afueras de la morgue del hospital, se encontraban familiares de la víctima, quienes lloraban desconsolados la pérdida de su pariente. Los mismos informaron que el fallecido trabajaba como comerciante y tenía una hija, no pudieron dar mayores datos, pues se encontraban conmocionados con la noticia.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente