Matan a joven de múltiples disparos

qpplaceholder
15 de mayo, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Varios impactos de bala le propinaron un par de sujetos a José Bohórquez Pirala (22) para robarle su motocicleta la noche de este martes, en el sector La Trinidad del municipio La Cañada de Urdaneta.

Los delincuentes a bordo de una motocicleta encañonaron al joven para que este les entregara su moto, sin embargo, Bohórquez se opuso a las intenciones de los antisociales, por lo que sin temblarles el pulso descargaron el arma contra el muchacho.

Tras cometer el crimen, los hampones huyeron del lugar con la unidad robada. Minutos más tarde una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) llegó al sitio y de inmediato trasladó a la víctima al Hospital de La Concepción, centro asistencial que remitió a Bohórquez a la emergencia del Hospital General del Sur en Maracaibo, debido a la gravedad de sus heridas. Horas más tarde de su ingreso, el joven falleció.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cuerpo del joven hasta la morgue forense de LUZ para las pesquisas de rigor. Este es el segundo homicidio en menos de tres días en esa localidad.

Como se recordará, el pasado domingo también fue asesinado un hombre identificado como Cherry José González Prieto (33) por dos sujetos que, aparentemente, tenían una rencilla con el hermano de la víctima de nombre Charlie González, y estos decidieron liquidarlo, pero en vista del parecido entre los consanguíneos, los confundieron, resultando muerto en la ejecución de la venganza Cherry González. Los pistoleros continúan evadidos de la justicia.

Comente