Matan a joven cuando salió a comprar licor

1207_23B
25 de marzo, 2014 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Alrededor de las 2:00 de la mañana del lunes, Silfredo Yucxe Vega López (20) falleció al recibir dos disparos de escopeta cuando se desplaza a pie en plena vía pública por el sector El Samide, cerca del barrio La Musical, al oeste de Maracaibo.

Leyda López, tía materna del hoy occiso, explicó desde la morgue forense de LUZ que el joven se encontraba en una fiesta en casa de la familia de su actual pareja, con quien espera su primer hijo.

«Cerca de la 1:30 de la madrugada se acabó el licor y mi sobrino en compañía de su cuñado, de quien desconocemos mayores detalles, decidieron salir a pie a comprar licor en un depósito cercano», detalló su familiar.

Los despojaron de sus pertenencias

En el trayecto fueron interceptados por dos adolescentes, quienes los despojaron de sus pertenencias.
Fuentes policiales indicaron que los jóvenes presuntamente se resistieron al robo de sus pertenencias, detonante principal del asesinato.

Vega recibió dos impactos de bala efectuados con una escopeta, dejándolo sin signos vitales de forma instantánea.

Su cuñado recibió un disparo en la nuca, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es delicado.

«Cuando la familia de la mujer de Silfredo se percataron de lo sucedido, ya estaba muerto. Nos enteramos que los delincuentes se llevaron todo, hasta los dejaron desnudos, les dispararon y luego se fueron como si nada a pie», agregó López.

Se conoció que Vega residía en compañía de su esposa en Santa Cruz de Mara. Sería padre de un bebé que viene en camino, laboraba como obrero en albañilería y era el mayor de cinco hermanos.

Comente