Matan a exconcejal colombiano en cumpleaños de su hija

1206_23A
24 de marzo, 2014 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Luego de celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija, Carlos Gabriel Andrioly Gutiérrez (30) fue asesinado en un lamentable suceso ocurrido a las 10:30 del sábado, en un parque infantil ubicado en la avenida 4 Bella Vista, con calle 74, sector Santa Rita, parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo, donde un delincuente lo asesinó por resistirse al robo de sus pertenencias personales. Andrioly fue concejal de Maicao y era propietario de varios locales comerciales en el mismo. Estaba residenciado en Maracaibo junto a su esposa y tres hijos.

Maracaibo — Sin piedad actuaron los maleantes que acabaron con la vida del exconcejal de Maicao, Carlos Gabriel Andrioly Gutiérrez, de 37 años, cuando le propinaron tres impactos de bala, a las 10:45 p.m. del sábado, en el estacionamiento de Diverzone, local donde celebraba el cumpleaños número seis de su hija, ubicado en la calle 75, entre avenidas 4 Bella Vista y 8 Santa Rita.

Se resistió al robo

La víctima fue abordada por dos sujetos para robarlo, mientras guardaba una cosas en la maleta de su vehículo, pero éste se resistió, forcejeó con ellos para que no le arrebataran un bolso que colgaba de su hombro, pero uno de ellos le dio un tiro en la zona la intercostal derecha. Posteriormente, Andrioly intentó arrastrarse para pedir ayuda, pero el delincuente aseguró su muerte, disparándole en dos oportunidades por la espalda, y huyendo con el bolso a cuestas.

El terror se apoderó de los asistentes a la celebración de la pequeña de 6 años, su esposa salió y lo encontró tendido en el suelo. De inmediato, lo trasladaron hasta el Centro Médico de Occidente, pero ya era tarde. Los impactos fueron letales.

Según el personal del referido centro de entretenimiento, los mal-lhechores sometieron al único vigilante que había para resguardar el lugar, que solo portaba una escopeta recortada calibre 12, de la cual fue despojado y un radiotransmisor.

Cicpc investiga

El video de una de las cámaras de seguridad fue revisado detenidamente por los agentes del Cicpc, quienes ya se encuentran tras la pista de los antisociales para determinar si realmente se trata de hampa común o una venganza.

Andrioly Gutiérrez en el año 2000 fue concejal de Maicao, Colombia, pero es nativo de Paraguaipoa, municipio Guajira, así lo informó una de sus primas, María González.

Desde hace cinco años, residía en una villa en la avenida Fuerzas Armadas. Actualmente era propietario de una agencia de viajes y una zapateria, tenía tres hijas y era el mayor de tres hermanos.

Sus familiares y allegados abarrotaron la morgue de LUZ, aguardando por la entrega del cuerpo, que fue trasladado ayer hasta el sector El Boscán, en Maicao, donde sería velado.

Comente