Matan a estudiante de la Unes a tiros

1107_Tmb (31)
8 de diciembre, 2013 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer a las 2:30 de la madrugada, aproximadamente, fue tiroteado un joven estudiante de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes), cuando llegaba a su casa, ubicada en el barrio El Museo, calle 110 con avenida 69, parroquia Luis Hurtado Higuera. Cairo Manuel Velázquez, de 21 años, recibió un disparo en la espalda que le salió por el tórax, relataron vecinos del lugar, quienes afirmaron que presuntamente al joven lo venían persiguiendo tres oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, dos hombres y una mujer.

El padre de la víctima, Ricardo Velázquez manifestó que no sabe quién asesinó a su hijo. Y añadió que cerca de las 2:30 de la madrugada escuchó un disparo y al salir de la vivienda a ver qué sucedía se encontró con su hijo agonizando y a los pocos minutos falleció en el patio de su vecino. Velázquez, pensó que no era su hijo, ya que estaba seguro que éste se encontraba durmiendo y dijo entre lágrimas que ayer sábado cumpliría años. El joven tenía diez meses en la Unes y solo le faltaban las pasantías para graduarse como funcionario de la PNB.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes resguardaron la escena y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar las experticias pertinentes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local, se espera que funcionarios policiales esclarezcan el hecho y den luz a lo sucedido.

Fotos: Dabelis Delgado

Comente