Matan a dueño de pulilavado e hieren a un cliente

1346_23 A
16 de agosto, 2014 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con este hecho ascienden a nueve los hombres asesinados por pistoleros en esta población.

Machiques — Sicarios motorizados cobraron su novena víctima en Machiques de Perijá. Esta vez asesinaron al dueño del pulilavado Los Yankee, ubicado en el sector Sabana Cerrada 3, e hirieron a uno de sus clientes, ayer jueves.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde, cuando Jhonny alexander Vanegas, de 36 años, se encontraba en su pulilavado conversando con uno de sus clientes que estaba lavando una motocicleta. Acto seguido, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la que se desconoce sus características, y sin intercambiar palabras uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó más de ocho tiros que impactaron en la humanidad de Venegas y del cliente Jeison Herrera, dejándolos mortalmente heridos en el sitio, según contó Nairobi Graterol, esposa del hoy occiso.

Al poco tiempo después de escuchar las detonaciones, Graterol salió de su casa, que está al lado del mencionado pulilavado, y no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Desesperada, pidió ayuda y trasladó a las dos víctimas al centro asistencial La Sagrada Familia de Machiques, pero Venegas llegó sin signos vitales, acotó.

La mujer indicó desconocer los motivos por los que fue asesinado su esposo, «él no tenía ningún problema con nadie, además los sujetos que lo mataron no se llevaron dinero ni las pertenencias del lugar», concluyó.

Se supo al cierre de esta edición que la otra víctima de este suceso, Jeison Herrera, se encuentra internado, gravemente herido, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Sur de Maracaibo.

Fotos: Diego Graterol

Comente