Matan a dos sujetos en Santa Bárbara de Zulia

22 C
19 de agosto, 2015 - 7:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — La industria del sicariato no descansa en su afán por engrosar el número de muertes a sangre fría en Santa Bárbara de Zulia. Dos sujetos que acostumbraban a fumar drogas y atracar al caer la noche cerca de la terminal terrestre de la población, fueron abaleados por asesinos a sueldo. Uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

La criminal acción se perpetró en la esquina de la avenida 1E, con calle 11 del sector Monte Claro, límite con el sector La Chamarreta, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón. Y es que cuando Jesús Alberto Pérez Gil (21) y Dervis Soto, de 26 años, alias «El Chacamito», conversaban con una dama, los pistoleros accionaron sus armas a bordo de una motocicleta desde más de 500 metros de distancia. Los acorralaron y mataron a quemarropa.

La mujer salió corriendo despavorida y hasta ayer las autoridades policiales y detectivescas no daban con su identidad o paradero. En el hecho, Jesús quedó tendido en el pavimento sin poder respirar. Alias «El Chacamito» fue auxiliado por vecinos samaritanos que, pese al peligro, salieron de sus viviendas y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Santa Bárbara. Minutos más tarde lo refirieron al Iahula, en Mérida. Su condición es crítica.

Efectivos de Policolón que rondaban la escena del crimen, resguardaron el cuerpo y las evidencias de interés en criminalística, sin embargo, no han establecido la hipótesis real del cruento capítulo de la historia roja del Sur del Lago de Maracaibo.

Jesús recibió los tiros en extremidades superiores e inferiores y cabeza, en tanto que Dervis resultó impactado en pecho, brazos, pierna izquierda y costillas. El hoy occiso residía en la avenida 3, casa 12-45 de Monte Claro, ambos carecían de ocupación fija.

Comente