Matan a comerciante dentro de su casa

10 de octubre, 2016 - 10:15 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El infortunado estaba  por irse a vivir a EE UU por la inseguridad que hay en Venezuela

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La inseguridad ha traspasado los límites. En esta oportunidad le tocó a otra víctima más, un hombre, quien fue brutalmente asesinado de un disparo la madrugada del sábado dentro de su casa.

El infortunado respondía al nombre de Juan José Triana Arenas, de 65 años y vivía en el sector Sabaneta, detrás del Colegio Santa Rita.

Según información de los residentes del referido sector, el sexagenario fue visto por última vez el día viernes en horas de la noche cuando llegó a su vivienda para descansar, puesto que en ese momento comentó a sus vecinos que venía muy exhausto del trabajo.

Aproximadamente a las 3:00 de la mañana, presuntos hampones ingresaron a la vivienda de Triana y cortaron un pedazo de la protección de su cuarto con una segueta con la intención de meterse a robar sus pertenencias.

Residentes del sector presumen que el hoy occiso reconoció a uno de los delincuentes y por eso le asestaron un disparo en el brazo izquierdo y la bala le salió por el pulmón. La víctima murió desangrada en el sitio ya que nadie le brindó primeros auxilios porque el cuerpo fue hallado 16 horas después.

Al lugar del hecho llegaron los detectives del CICPC, para realizar las pesquisas e investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen. En el lugar del hecho fue hallado un reloj que se cree sea de unos de los antisociales.

Se conoció que Juan José estaba a punto de mudarse a Estados Unidos, dejó una hija y trabajaba como vendedor de productos de Natural Systems y vivía solo en su casa.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente