Matan a choro dentro de un bus en el centro

qpplaceholder
16 de diciembre, 2013 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un presunto atracador de buses fue ultimado de dos puñaladas cuando pretendía atracar la tarde de ayer a los pasajeros de un colectivo, informaron fuentes policiales. El infortunado, aún sin identificar, ingresó a las 3:30 de la tarde a la emergencia del Hospital Chiquinquirá, trasladado por unos carretilleros y quienes lo dejaron allí.

Al parecer, el sujeto apodado «El Negrito» subió a un autobús en la avenida Libertador, parroquia Chiquinquirá, con el propósito de solventar sus problemas financieros a costa de la quincena de los usuarios del transporte público.

Cuando iba a atracar a un pasajero éste, sin que el maleante lo notase, sacó un arma punzopenetrante y se la enterró en el abdomen y hombro izquierdo al hampón. El sujeto bajó de la unidad herido y fue auxiliado por los comerciantes, con el desenlace fatal. A las 5:00 de la tarde cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente, murió.

La víctima aparentaba entre 18 y 25 años de edad, de tez morena y contextura delgada. Al momento del hecho no vestía franela y usaba un jean azul y gomas negras. Hasta el cierre de esta edición sus familiares no lo habían identificado.

Comente