Matan a chofer en una fiesta infantil

23A
6 de julio, 2015 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares estaban inconsolables a las afueras de su casa

Foto: Endry Polo

Una fiesta de niños se acabó a plomo limpio, cuando a Esteban Arturo Mitchell, de 57 años de edad, lo tirotearon cuando impidió que un hombre ingresara al festejo. El hecho se registró en el sector Altos de Jalisco y de halar el gatillo acusan a un hombre llamado Jesús David Rodríguez, quien presuntamente es funcionario adjunto a la subregión Cabimas, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia

Maracaibo
— Una tradicional fiesta infantil culminó de la manera más trágica, cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, Esteban Arturo Mitchell, de 57 años de edad, murió tras recibir tres impactos de bala por oponerse a la entrada de su homicida a la celebración de cumpleaños de su nieta pequeña; el hecho se registró en el sector Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la información aportada por algunos testigos del hecho, la víctima se encontraba compartiendo un cumpleaños, cuando al momento miró hacía la entrada de la residencia donde se realizaba el festejo, y vió que un hombre, al parecer conocido por él, quizo entrar a la fuerza al lugar; Mitchell, salió al frente de la casa y sostuvo una discusión con su verdugo, en el cual se produjo también un forcejeo, tras la pelea,  el hoy occiso, tumbó la moto en la que había llegado el sujeto;  y este enloqueció de rabia y de inmediato desenfundó un arma y le disparó tres veces a su humanidad, y en repetidas oportunidades al aire, refirieron los informantes.

Pánico

Luego de escuchar las detonaciones, la familia salió corriendo y vieron al infortunado malherido en el piso; mientras que el asesino, posterior a la sangrienta escena huyó del lugar.

Familiares de Mitchell lo trasladaron en estado de gravedad al Hospital Coromoto, donde a los minutos de su ingreso, los galenos informaron su deceso.

Implicado

Por su parte un pariente, quien prefirió no identificarse, sostuvo que la familia identificó al homicida como Jesús David Rodríguez, y es presuntamente un funcionario adjunto a la sub-región Cabimas, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Ante la delicada acusación, QUÉ PASA, contacto vía telefónica al general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del cuerpo policial, quien afirmó desconocer sobre el caso, y la relación del sujeto señalado del asesinato con la institución.

Los familiares desconsolados a las afueras de donde hace años viviera el fallecido, comentaron que su doliente era un hombre trabajador y buen padre, actualmente Miche hacía transporte a estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad.

Por otro lado, funcionarios de la División de Homicidios Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron a la escena del crimen para recabar las respectivas evidencias del homicido.
El cadáver de Mitchell fue llevado a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia de ley. Deja ocho hijos en orfandad y era el tercero de ocho hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente