El atracador, no conforme con el dinero robado, le disparó en la sien

Matan a chofer de la ruta Campo Mara

terrible
9 de agosto, 2016 - 9:40 am
Delsy Fernández / [email protected]

Un disparo en la sien apagó la vida de Elvis José Carvajal Ochoa (37), chofer de la ruta Campo Mara, la noche del domingo en el sector La Sierrita, municipio Mara. El infortunado recibió el tiro de un atracador que lo despojó del dinero de su jornada. La víctima era padre de 12 hijos

Foto: Wilmer Cubillán

Mara — La muerte le llegó por sorpresa, jamás imaginó que sería su último día. La tragedia ocurrió en presencia de sus hijos de 15 y 17 años de edad.

El lamentable suceso tuvo lugar en el sector La Sierrita a las 8:00 de la noche del domingo, cuando Elvis José Carvajal Ochoa (37), chofer de la ruta Campo Mara, desde hace dos meses, salió de su casa ubicada en el municipio Mara manejando el autobús blanco alquilado en el que trabajaba para llevar el sustento a su hogar.

Carvajal salió a las 8:00 de la mañana en compañía de sus dos hijos adolescentes como acostumbraba cada mañana a cubrir la ruta Campo Mara. El día había transcurrido normal. Cuando se acercaban las 8:00 de la noche y ya con apenas ocho pasajeros en la unidad de transporte, dos sujetos se embarcaron justamente frente al CDI de La Sierrita haciéndose pasar por pasajeros.

Bastaron segundos

familiares-en-morgue-sucesos

«Se sentaron en sus puestos miraron a todos y después apuntaron a Elvis con una pistola», narró un familiar a las afueras de la morgue forense local, quien prefirió resguardar su identidad.

Solo segundos le bastaron a los dos antisociales para apuntar en la cabeza al chofer exigiéndole el dinero que había hecho durante todo el día. Hiraldo Ochoa, primo de la víctima, manifestó que su pariente le había dicho a uno de sus hijos, quien fungía de colector en el transporte que le entregara al asaltante lo que pedía. Así lo hizo el muchacho de 17 años. El ladrón le exclamó agresivamente a Elvis «Aquí faltan cobres». El ahora occiso le respondió que era todo el dinero, pero enfurecido prefirió asestarle un disparo en la cien que lo dejó muerto instantáneamente.

Los dos sujetos bajaron a toda velocidad del autobús y se adentraron monte abajo escapando con el dinero. A Elvis no hubo tiempo de trasladarlo a ningún centro asistencial, su vida se apagó enseguida. Sus dos hijos quedaron en shock y aún se encuentran bastantes nerviosos. Su padre murió delante de ellos sin que pudieran hacer nada.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue forense de Maracaibo para practicarle la necropsia correspondiente.

Se encuentran entrevistando a los testigos del suceso y trabajan para identificar a los asesinos y dar con su paradero a fin de esclarecer el hecho y desmantelar la supuesta banda delictiva.

La segunda vez en menos de una semana

Trascendió que hace apenas la semana pasada al infortunado lo habían atracado en la misma ruta y le habían quitado el dinero.

Familiares describieron la ruta como insegura y poco alumbrada. Mencionaron que posiblemente los homicidas integren una banda dedicada a atracar a los choferes del transporte público.

Carvajal Ochoa deja 12 hijos y era el mayor de cuatro hermanos.

Aunque apenas llevaba dos meses cubriendo esa ruta, tenía al menos 9 años trabajando como chofer del transporte público, pues era la manera de llevar el sustento a su hogar.
Fue descrito como un hombre tranquilo y comunicativo.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente