Matan a adolescente y lanzan su cadáver a una playa

1512_24
2 de febrero, 2015 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un joven de 17 años fue encontrado muerto en la orilla del lago, en el sector Puntica de Piedras la mañana de ayer. Su cuerpo presentaba un disparo en la cabeza. Se pudo conocer que Orlando Díaz regresaba de unos quinceaños y fue visto por última vez la noche del sábado cuando le llevaba una hamburguesa a su novia. Habitantes del sector presumen que la muerte de Díaz pueda estar relacionada con la muerte de «El Pelón», integrante de la banda «Tren del Norte».

A la víctima le propinaron un disparo en la cabeza. El adolescente había salido de una fiesta.

Maracaibo— El cuerpo sin vida un adolescente de 17 años identificado como Orlando Díaz fue encontrado por unos pescadores en la orilla de la playa Fiavesa, ubicada en el sector Puntica de Piedra, parroquia Coquivacoa.

El infortunado tenía un disparo en la cabeza y, al parecer, fue lanzado desde un bahareque que colinda con la orilla de la playa donde hay varios árboles.

El cuerpo del occiso estaba tirado entre los arbustos, a pocos metros del lago, y fue hallado por un grupo de pescadores la mañana de este domingo.

La víctima no portaba documentos personales, pero al finalizar la tarde se pudo conocer su nombre. El joven de tez blanca vestía una franela roja, jean negro, calzado deportivo blanco con azul y llevaba un reloj verde con blanco. Tenía tatuado en su brazo izquierdo un trébol y varias estrellas.

Habitantes de la zona manifestaron que no residía por allí y presumen que el asesinato debe estar relacionado con la muerte «El Pelón» integrante de la banda «Tren del Norte» a quien acribillaron el pasado sábado. El levantamiento del cadáver lo realizaon funcionarios del  Eje de Homicidios del CICPC, quienes están investigando el crimen.

La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza. Pescadores de la zona encontraron el cuerpo

Fotos: Gabriela Sanz

Comente