también hirieron a tres

Masacraron a siete en San Felix

masacre
21 de julio, 2019 - 7:39 pm
Agencias

Siete personas murieron en un tiroteo en la parada del Mirador, diagonal a la avenida Manuel Piar, en San Félix. Varios sujetos en una camioneta, armados con fusiles y pistolas, dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

Cuatro hombres y tres mujeres fueron asesinados. Entre las víctimas identificaron a Francis Gustavo Rivas, de 53 años de edad; Santa Pumiaca, de 45 años, y Lismar del Carmen Díaz Bonilla, de 27 años, esposa de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana destacado en Tucupita.

Los homicidas llegaron a la parada del Mirador y dispararon a mansalva. Hasta los momentos se desconoce las razones de este hecho.

Además, el tiroteo dejó varios heridos, entre ellos un menor de edad, identificados como: Diego Alfonzo Díaz Ramiro, de 1 año, con una herida rasante en la región de la pierna derecha; Carlos Eduardo Mota Tovar, de 34, con una herida en la región del glúteo izquierdo; y Luis Alfredo Caprari Alcalá, de 25, con heridas en cadera, tobillo y brazo y pierna izquierda.

Según versiones del lugar de los hechos, un sujeto se bajó de un vehículo y comenzó a disparar sin contemplación contra las personas.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente