María Kristoff sigue prófuga

qpplaceholder
14 de mayo, 2015 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Familiares del pequeño Kéiner claman justicia y que los responsables sean juzgados como se merecen

Foto: Endry Polo

La búsqueda y captura de la vicepresidenta del Hotel Kristoff quedó a mano de la División de Investigación de Homicidios Zulia

Maracaibo —
Se conoció de manera extraoficial que la vicepresidenta del Hotel Kristoff, María Margarita Kristoff, no se presentó a la audiencia que tenía prevista para el día de ayer, ante el Tribunal Noveno de Control del estado Zulia.

Cabe recordar que la vicepresidenta del hotel está siendo solicitada por el delito de homicidio culposo, en relación a la muerte por inmersión del menor Kéiner José Gregorio Galbán Chacín (9), el pasado 25 de agosto del 2012 en el Hotel Kristoff.

De igual modo trascendió que los encargados de buscar y llevar ante la justicia a María Kristoff son los funcionarios de la División de Investigación de Homicidios del CICPC Zulia.

Búsqueda

Varias comisiones de la división antes mencionada se encontraban en labores de búsqueda la mañana de ayer, para dar con el paradero de Kristoff.

Una persona que prefirió no identificarse indicó que «varias comisiones se encuentran en las calles, la estamos buscando. Tomaremos las medidas necesarias para atraer ante la justicia a la culpable», puntualizó la fuente.

Orden de aprehensión

El Juzgado Noveno de Control del Circuito Judicial  Penal del Estado Zulia ordenó el pasado 4 de mayo la búsqueda, localización y captura de María Margarita Kristoff por el delito de co-perpetrador de homicidio culposo.

Sin precaución

A las 6:40 de la tarde del pasado 25 de agosto de 2012 Kéiner Galbán Chacín se encontraba nadando en la piscina del mencionado hotel, sin el uso de salvavidas y sin la presencia obligatoria de un gurdavidas, quien debió de estar pendiente de que ningún niño entrara al agua sin estar correctamente equipado.

Comente