Fuentes aseguran que este maleante había extorsionado a gran parte de San Sebastián

María Gracia fue vista en casa del árabe el mismo día de su desaparición

salim.jpg_1470315889
22 de marzo, 2018 - 5:54 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Matid Salim Yousra, tenía seis meses viviendo en la casa que al parecer le había dado al cuido un amigo, quien se encuentra residenciado en Colombia

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo- 22 días han transcurrido desde el desaparecimiento de María Gracia Reyes, joven estudiante de la Universidad del Zulia, desaparecida el 1 de marzo. Desde entonces, la fuerte insistencia de sus compañeros de clases y familiares, encendieron las alarmas dentro de los distintos organismos policiales y medios de comunicación, quienes se abocaron al llamado por el extraño y rápido desaparecimiento de la joven.

El pasado 13 de marzo, fue allanada la vivienda en la que residía el supuesto árabe  que habían descrito como principal sospechoso. Dos testigos, vecinos de Salim, fueron claves para corroborar la información suministrada luego de incesantes investigaciones, quienes confirmaron el haber visto a María Reyes ese 1 de marzo, en horas de la tarde.

Versiones alarmantes

Fuentes informantes, precisaron que  María pasó con el árabe caminando por toda la calle, aparentemente sin algún nerviosismo, mientras que su hijo, identificado como Hacherk Yousra, apodado « cariñosamente» por sus vecinos como Heiser, se encontraba sentado dentro de una de las viviendas cercanas, por lo que «al ver a su padre, se levantó de la silla, se dirigió hasta la residencia y se sentaron los tres en el porche de la casa». Aseguró un vecino del sector, quien prefirió mantener su identidad reservada.

« Esa fue la última vez que  la vi, de ahí me encerré en mi pieza, el cual se encuentra en la parte de atrás de la casa y no supe mas nada, hasta que los funcionarios policiales se metieron y comenzaron a contarnos lo que estaba sucediendo», aseguró una de las testigos.

Se presume que el antisocial,  la sacó en horas de la madrugada de la zona, puesto que nadie escuchó algún ruido extraño.

Tremendo Extorsionador

Extraoficialmente se pudo conocer, que este malhechor, había extorsionado a varias personas del sector. Uno de ellos fue el padre del joven que le había dado la casa al cuido, a quien le vendió un vehículo marca Century, color marrón, el cual al parecer se llevaron los agentes policiales el día del allanamiento.

Otro caso similar, fue el de unos vecinos, a los que le había robado algunos electrodomésticos, supuestamente, los pidió prestado y jamas los regresó.

Tenía esa casa como coartada

Moradores de la zona, afirmaron que dentro de la vivienda, no tenía artefactos eléctricos. Padre e hijo, dormían en medio de la sala, tirados con una sabana blanca. Asimismo, permanecían parte del día, tomando café y fumando cigarrillos.

El caso pica y se extiende

Luego que el equipo reporteril de QUÉ PASA realizara las respectivas investigaciones que puedan llevar a la solución de la misteriosa desaparición de María Gracia, se pudo comprobar que el último paso que la joven dio fue dentro de la vivienda, pues vecinos aseguran haberla visto de «lo más tranquila conversando con padre e hijo», sin embargo, la interrogante sigue latente: ¿Dónde está María Gracia?.

Autoridades policiales continúan tras su pista.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente