En Maracaibo Joven se suicida tras lanzarse del piso 13 del edificio donde vivía.

edificio
11 de mayo, 2017 - 12:06 pm
Madelein Faria

Aproximadamente a las 9; 30 de la mañana de este jueves 11 de mayo, los transeuntes del sector Valle Frio del municipio Maracaibo, específicamente los que se encontraban frente al Saime vivieron uno de los momentos mas dantescos y surrealistas que un ser humano puede vivir, sobretodo si solo estás mentalizado a invertir tu tiempo en realizar un trámite de documentación.

Los marabinos que se encontraban en la cola para entrar al Saime vieron con horror como el cuerpo de Bernardo Enrique Borjas (32), se estrellaba contra el pavimento luego de lanzarse desde la azotea del edificio Tamara ubicado en la  calle 78, sect Valle Frío, Dr. Portillo, frente al edificio del referido organismo de identificación y extranjería.

IMG-20170511-WA0003

Foto: Wilson Alvarado

El infortunado vivía con su mamá y se presume que decidió acabar con su via por sufrir una fuerte depresión producto de deudas económicas y problemas sentimentales el cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ.

En el lugar solo queó el charco de sangre producto de los politraumatismo que sufrió el cuerpo del infortunado tras impactar a gran velocidad con la carretera. La progenitora de Borjas fue trasladada de emergencia a la Clínica Amado para tratarle una crisis hipertensiva producto de la lamentable noticia.

Comente