Manejan apodo de uno de los homicidas del neurólogo Ovidio Herrera

1469_23 D
17 de diciembre, 2014 - 6:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ovidio Herrera, era un reconocido neurólogo de la ciudad

Foto: Facebook

Maracaibo — Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  revelaron ayer que lograron identificar a uno de los asesinos del médico Ovidio Herrera (43), asesinado de varios disparos el pasado sábado en horas de la tarde durante un atraco.

Agregó la fuente policial que las investigaciones relacionadas con el caso continúan, así como los allanamientos practicados en varios sectores de la ciudad, especialmente en Primero de Mayo, de donde son y operan  los delincuentes. Para las próximas horas, los sabuesos detectivescos esperan poder darle el esclarecimiento total al suceso, así como practicar la captura del resto de los participantes.

Como se recordará, Herrera fue asesinado cuando compartía con varios amigos en un reunión dentro de una vivienda ubicada en el sector Paraíso.

Familiares, amigos y colegas dieron el último adiós al profesional de la medicina en horas del mediodía del domingo, en la capilla velatoria El Carmen, ubicada en el sector Delicias.

Herrera fue descrito como un hombre caritativo y avocado a su carrera. Su muerte ha causado revuelo en la opinión pública quien lamenta tan irreparable pérdida.

Comente