Con un tenedor caliente la «selló»

¡Malvada! Le quemó las manos a su hijita

manos
26 de octubre, 2017 - 6:30 pm
Madelein Faría / [email protected]

La joven fue denunciada luego de que le quemara las manos con un tenedor caliente a su pequeña hija de tan solo dos años de edad

Sur del Lago — Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) dieron captura a una mujer identificada como Glorismar Querales Velilla (19), señalada por el delito de maltrato infantil.

La joven fue denunciada luego de que le quemara las manos con un tenedor caliente a su pequeña hija de tan solo dos años de edad.

El cruel hecho sucedió en la calle Maranatha, sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, al sur del Lago de Maracaibo, donde mismo fue aprehendida la sindicada por un grupo de oficiales.

Una comisión del organismo actuante trasladó a la infante hasta la medicatura forense para que fuera examinada y el médico tratante aseguró que presentó quemaduras de segundo grado en ambas manitos.

La madre desnaturalizada fue llevada esposada y bajo custodia policial hasta el comando local del CPBEZ, donde permanece detenida mientras es procesada judicialmente.

El Ministerio Público fue informado sobre el caso, mientras que la menor continúa recibiendo atención médica para el tratamiento de sus heridas y por ahora  está bajo el cuidado y protección de sus familiares.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente