Malandros se caen a plomo con el CICPC y la PNB

1607_10-A
15 de mayo, 2015 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

CICPC y la Policía Nacional intentaron tomar el sector y fueron repelidos a tiros con armas largas

Foto: Archivo

Bandas organizadas de El Cementerio se batieron a tiros en la parte alta de la parroquia, primero entre ellas y luego con agentes de distintos cuerpos de seguridad. Vecinos afectados denunciaron la presencia de elementos paramilitares en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio, los cuales dirigen una poderosa banda de extorsionadores, plagiarios y cobradores de vacunas y mantienen azotados a los comerciantes de la zona y de los sectores adyacentes

Caracas — Durante buena parte de la madrugada de ayer, bandas organizadas de El Cementerio en Caracas, se batieron a tiros en la parte alta de la conocida parroquia, primero entre ellas y luego contra los diferentes cuerpos de seguridad que intentaron tomar la zona.

Vecinos del sector, señalaron que se escuchaban ráfagas de ametralladora y detonaciones con armas largas.

Durante la balacera seis vehículos y varias viviendas resultaron afectados por los impactos, hasta el final de la tarde de ayer se conoció que no habían víctimas fatales.

La situación volvió a la calma en las primeras horas de la mañana, pero la medida recrudecieron los combates, luego de que varios piquetes del CICPC y de la Policía Nacional intentaron tomar el sector y fueron repelidos a tiros con armas largas.

Los tiroteos se prolongaron por más de seis horas y pese a que a cada instante llegaban refuerzos policiales y tenían tomadas todas las entradas y los callejones, no fue posible someter a los antisociales.

En cayapa

Varios grupos criminales del sector mantenían rivalidades, pero en los últimos días se habrían declarado una tregua y decidido enfrentar juntos a las autoridades, señaló una fuente del Sebin. 

Comente