Madre e hijo caen en alcantarilla en Falcón

1619_22B
27 de mayo, 2015 - 5:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diferentes organismos del estado se encuentran abocados a la búsqueda del niño de 7 años y su madre

Foto: Agencias

Falcón — En horas de la tarde del lunes, un niño de 7 años de edad y su madre cayeron en el interior de una boca de visita descubierta, ubicada en la calle Virgilio Medina de la primera etapa de la urbanización Independencia de Coro, estado Falcón.

La progenitora fue identificada como Sara López de (39), una maestra de 4to. grado del liceo Lucas Guillermo Castillo de esa entidad.

En el hecho, López venía caminando con sus dos hijos pequeños y su hermana cuando uno de los pequeños cayó al interior de una boca de visita sin tapa, poco después sin pensarlo la madre se lanzó al interior de la fosa con la intención de rescatar a su pequeño hijo César.

Por su parte la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, en compañía de su equipo de trabajo, supervisaron la madrugada de ayer el operativo de búsqueda de la madre e hijo.

«El caso está perdido, yo sé que mis hijos están muertos, pero necesito conseguirlos», eran las desgarradoras palabras de Antonio López, padre de las víctimas, al mismo tiempo que hizo un llamado a las autoridades a que intensifiquen la búsqueda de su hija y nieto.

Asimismo, la primera autoridad del estado ordenó una investigación exhaustiva de las razones por las cuales la alcantarilla se encontraba descubierta.

Hasta la tarde de ayer más de 300 funcionarios de las diferentes instituciones del estado, se han sumado a la búsqueda del niño y su madre, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, también se sumaron al rescate.

Comente